miércoles, 5 de diciembre de 2012

JORNADA DE CONVIVENCIA

Senderistas, con motivo de las jornadas de conviviencia del grupo de senderismo "CogelaMochilayCorre", Tenemos el gusto de invitaros a realizar la famosa ruta del Cañon de Almadenes en el termino municipal de Cieza (Murcia).
Dicha ruta se realizará este Domingo dia 9 de Diciembre.
La hora de quedada será a las 7:00 de la mañana, y el lugar será el de siempre, la panaderia Hijos de Cocina, junto al paseo (Cieza). Desde este punto nos desplazaremos hasta el Cañon de Almadenes, donde iniciaremos a pie esta estupenda y maravillosa ruta sobre las 8:00 de la mañana.
Para los que os cueste madrugar, podeis dirigirse directamente al Cañon de Almadenes para estar alli a la hora de salida.
La duración de la ruta esta prevista en torno a unas 4 horas.
Las condiciones metereologicas podeis observarlas en nuestra propia Web (http://cogelamochilaycorre.blogspot.com.es/), en un desplazable a la derecha de la pagina. Se prevee un dia soleado aunque algo frio.
Como veis, no hay mejor plan para el Domingo que realizar esta famosa ruta rodeado de profesionales y expertos senderistas.
A la finalización de la ruta esta previsto realizar un repostaje para reponer liquidos. Recordar que la salud es lo primero.
Os esperamos, no nos falleis.
Saludos del grupo de senderismo "CogelaMochilayCorre". (Juan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario